A Doña Espe le encantaría posar desnuda.

Esperanza Aguirre ya tiene su portada en Interviú

La presidenta madrileña comentó en un chat de El Mundo que le encantaría posar como la concejala de Lepe que esta semana protagoniza la portada de Interviú. Aguirre tendría que tener más cuidado con lo que dice porque sus deseos son órdenes para algunos y se pueden cumplir.


Efectivamente. El periódico de Pedro J. no pudo resistir la tentación de hacer realidad sus deseos. Dijo en un chat que le encantaría posar desnuda pero que no estaba “en condiciones”. Dicho y hecho, el rotativo madrileño y su edición digital difundieron un fotomontaje con la cara de Esperanza Aguirre y el cuerpo de la concejala de Lepe.

****

  • Marianin es un titere que dice lo que le obligan a decir. ¿Por qué? I dont know, pero algo habrá para que lo haga. Como muestra, sino, que se lo digan a Piqué, que con el asunto Ercross lo tienen cogido de los huevos y le han obligado a decir cosas que no se las cree ni harto vino. En el fondo hay que tenerle lástima ya que ese partido sectario obliga a sus feligreses a la dictadura (ellos hablan de disciplina) del partido por medio de la estorsión, amenazas y si no preguntarle a Calomadre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: