La ciudad de Santander.

La ciudad de Santander  es de una belleza sin par. Sus hermanas de la Costa Cantábrica son todas muy bellas, pero probablemente Santader sea la más hermosa.

Sin embargo… la ciudad de Santander no es solamente una joya. Es  asimismo un refugio de lo más carca que existe en este país; donde aún perdura un régimen caciqueril antidemocrático  ( al menos en espíritu) y anclado en lo casposo, rancio y decrépito.

Si nos paseamos por Santander, aparte la famosa estatua del Caudillo, no  veremos si no   numerosas calles con nombres predemocráticos : División Azul, Falange Española,  Matías Montero, Columna Sagardía, División Navarra, etc. Por no hablar de  los generales traidores al gobierno democrático , los golpistas Mola, Dávila, Monasterio y, ahora, la corporación municipal del P.P. acaba de aprobar la inclusión en su nomenclátor, a una calle con el nombre del falangista muerto recientemente, Antonio Zúñiga ; Consejero Nacional del Movimiento en el partido  único del general de cuyo nombre no quiero volver a acordarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: