Los chicos del P.P.

Estos chicos del PP, la FAES, la Fundación DENAES, la AVT, el Foro de Ermua y demás fauna y flora del facherio nacional han decidido tomar la calle, una vez más, parece que le han cogido gusto a esto de rememorar a Don Manoliño y están plenamente convencidos que la “calle es suya”, uno no sabe si es que les ha entrado un monazo callejero o que les encanta soltar la mala baba que destilan, cuál dolientes y deudos de todos los caídos por Dios y por España, dedicaran a los que no piensan como ellos toda una sarta de lindezas, piropos y escenificarán esa ya gestada “Rebelión Cívica”.

Conociendo a la panda, asimilados, postulantes, medio pensionistas, clérigos, agapitos maestres, pedrojotas y peones negros o grises, está claro que ahora se espera la llegada de una “Autoridad” competente y solvente , para que arengue a las masas y se apresten a Asaltar el Palacio de Invierno.

A uno le está empezando a sonar la música, la orquesta, la partitura y los músicos, tan solo falta que al toque del cornetín de órdenes aparezcan, como salidos de otro tiempo, Tabores de Regulares y Tercios de la Legión para acabar con tanto rojo y mal español.

Ahora, este pavo, no va a poner la otra mejilla, no y mil veces no, ya han cruzado el Rubicón y cuando se traspasa la línea delgada de lo tolerable, YA BASTA.

Sin caldeos, con la mente fría, responsables de nuestros actos y apoyando la legalidad vigente no nos van a coger desprevenidos.

Lo dicho, ahorita mismo al loro y a estar más unidos que nunca, parece que este ganado se ha decidido a tomar el poder y lo van a intentar al precio que sea. Frente a los intransigentes con la legislación vigente y el que se pase: al talego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: