Lista de reyes godos

Son una burrada de ellos, así que aquí aparecen algunos de los más famosos.

EURICO

Este tenía más dineros que el banco del Vaticano. Aunque por  aquel entonces no había € y  se le conocía por  “Pesetico” , aquí aparece la versión moderna. Murió arruinado por invertir en sellos.

TURISMUNDO

Era un rey muy viajero. Como su nombre indica hacía turismo por el mundo entero incluida  La Platja  D’Aro. Murió de diarrea en una isla perdida, el pobre. Se cree que  existió  un rey de los Visigordos pariente suyo.

TATIZO

Un rey malo y violento que  “atizaba” a todos sus  súbditos dándoles duro con una varilla de paraguas al rojo vivo, donde la espalda pierde su digno nombre y toma el de culo ; es decir, el punto intermedio entre el coscis y el prepucio . Murió en una revolución ( iba siempre provocando)

RECAREDO

Un rey que llevaba recados entre un reino y otro . Murió al llamar  cabrón a un rey de parte de otro ( Siempre matan al “recaredo”)

CANTAMAÑANEDO

De este rey apenas se sabe nada; solo que le estaba  tocando los menbrillos a sus  súbditos todo el día y estos le cortaron las patillas de un solo tajo. Su consejero o valido, que vivía con una colosal empanada , le dijo:  ¿qué pasa tronco?  cuando Cantamañanedo ya era  tronco.

SUNIFREDO

Rey desde los dos años. Se murió de risa. Unas fuentes dicen que al enterarse de  su verdadero0 nombre        – sus padres siempre  le habían llamado Suni-   y otras opinan que murio como todos los que mueren de   “fredo”, a carcajadas.

CHINDASVINTO

Rey que se pasaba todo el día escuchando música  bakalao. Y con tanto chinda chinda,  sus  súbditos le arrancaron la piel  a tiras, le metieron en sal tantos días como  kilos pesaba, le ahumaron colgado de la chimenea inventado la cecina de León.

RODRIGO

Este rey que fue muy criticado en su época, se cree que con el empezó el problema de las pateras, pero a lo bestia (venían de Prusia y eran teutones). No me acuerdo de como murió, pero no fue en la cama.

Con el se acabaron los reyes “gordos”, ya que empezó en aquel entonces lo de guardar la linea.

Los reyes a  partir de aquella época  no tenían casi carne a excepción de un tal  Favila que acabó como pienso para osos.

Aquel oso, se dice que fue el primer republicano de la historia. Que además habitaba en Muniellos, en mi tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: